INOXIDABLES DE MEXICO

Tonalá, México
Descripción

"quienes somos"
somos una empresa nacida en el estado de jalisco que esta conformada por expertos en la fabricación de todo tipo de productos y accesorios de acero inoxidable y acero esmaltado. Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo, por lo que podemos cubrir y exceder las necesidades de nuestros clientes por pequeñas que estas sean.

tenemos presencia en distintos estados de la republica mexicana con nuestra red de distribuidores y atendemos cualquier pedido dentro y fuera del pais. Con una expansion cada vez mayor nos posicionamos adelante de nuestros competidores. Somos una empresa nacida en el estado de jalisco que esta conformada por expertos en la fabricación de todo tipo de productos y accesorios de acero inoxidable y acero esmaltado.

nuestra mision
es fabricar y comercializar productos de acero inoxidable y lamina negra para equipar negocios que inician y también a los que actualmente estan trabajando en el ramo alimenticio, carnico, panificación, agronomo, turistico, arquitectonico e industria en general. Tomando en cuenta sus necesidades ofreciendo calidad y servicio al mejor precio.

nuestra vision
es colocarnos en una posición competitiva con cualquier empresa que se dedique al mismo ramo dentro del estado de jalisco.